martes, 29 de marzo de 2011

Quiero ser tu taza rubia

Quiero ser tu taza rubia
y contener tus deseos
calentitos
para que los bebas en la merienda.

Ellos las prefieren rubias
(ellas también)
y yo
que soy taza
soy tu taza
pensame rubia.

Grabame tus deseos en el borde
quiero acunar
tus impulsos
tus ganas
que implosionan.

Quiero
contener
tus lágrimas
de cuando te quedaste
sin tazas de té.
(soy taza de café)

Quiero ser tu taza
porque
una taza
reemplaza
muchas cosas.

A la angustia
al amor
al tacto
a la madre
al padre
al coraje
al amigo a la amiga al novio o novia
que existe o que no existe
al colectivo
a la distancia
a los ladrones
a las diferencias
a los celos
a la ignorancia
a la vergüenza.

Quiero contener todo
total ni sé qué tengo en mis paredes
porque
soy taza
y gracias
que sé que soy una taza.

Quiero que me digas
si soy linda
si estoy rajada
que me guardes
que me limpies
que tengas las llaves de mi alacena.

Tirame cuando quieras
desquitate
porque
después de todo
yo tengo la culpa
por eso de confundir

el contenido y el continente
soy todo lo que contengo
soy tu taza al borde de la mesa.

Revoleame o me revoleo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario